Horneados de cumpleaños
Esta noche es una celebración de los cumpleaños de todos, ya que los cocineros tienen el desafío de hornear un pastel de cumpleaños elevado basado en su pastel favorito de la infancia, o el pastel que siempre desearon haber tenido.