Desafío de campo en la cantera
Los 13 mejores cocineros afrontan su segundo reto lejos de la cocina de MasterChef. El desafío para los equipos es enfrentar las tormentas de arena, tierra y polvo para preparar un almuerzo para los hombres y mujeres que trabajan en la cantera.