Necesidades cerveceras
Esta noche, los cocineros aficionados tienen la tarea de preparar platos con una bebida que abarca todas las generaciones: la cerveza. Los cocineros tendrán un cuarto juez invitado al que impresionar: el actual campeón de MasterChef, Grant Gillon.