El peor cumpleaños
Jenna solo quería una cosa para su cumpleaños, un auto. En la universidad, Tyra recibe noticias devastadoras. Taron y Reanna se acusan mutuamente de engañarse. Ethan y Mirka se hacen una ecografía, pero nadie conoce todavía el sexo del bebé.