La tensión aumenta cuando Ethan y Myrka se enfrentan a Michelle por haberlos echado. Alex se marcha del estudio y abandona a Tyra. Las madres adolescentes discuten sobre bebés y novios, y dan emocionantes actualizaciones sobre sus vidas.