No están listos para otro bebé
Myrka lucha con la lactancia materna. Julie revela una noticia impactante. Lilly y Lawrence anuncian su compromiso a sus familias. A Matt le preocupa que Aden no tenga lo que se necesita para apoyar a Jenna en la sala de partos.