Un demonio en su espalda
Kayla siempre supo que debía tener cuidado con su padrastro, Richard. Él controló a su madre con amenazas violentas y, peor aún, amenazó con quitarle a sus hijos. Cuando finalmente logró escapar de sus garras, él planeó una venganza final y brutal.