Sabía que mi hermano era un asesino
Maya Burgess siempre supo que su hermano, Stevie, era un problema. Él pone un cuchillo en la garganta de su hermano y amenaza con dispararle en su boda. Fue necesaria una tragedia para darse cuenta de que él también es un asesino.