Mi malvada madrastra
Después de que su padre, Donald Hoop, conoce a Joy, la vida de Desiree da un vuelco. Joy es irascible, cruel y controladora. Desiree sabe que su padre no puede escapar de su matrimonio, pero ignora que Joy está orquestando un asesinato a sangre fría.