Another One Bites the Dust, Part 1
Kosaku Kawajiri se ve obligado a matar a Hayato y se entera por su padre de que Rohan y los demás vienen a investigar a la familia Kawajiri. Desesperado, Kosaku intenta encontrar una manera de escapar de la situación.