Shigechi's Harvest, Part 1
Josuke y Okuyasu ven un extraño enjambre de Stands que pertenece a Shigechi y que roba dinero por todo Morioh. Los tres se unen en un plan para enriquecerse rápidamente, pero las cosas pronto salen mal.