Let's Go Eat Some Italian Food
Josuke y Okuyasu deciden probar comida italiana en un nuevo restaurante de Tonio Trussardi. Pero la comida comienza a afectar a Okuyasu y Josuke de forma extraña, pues parece que Tonio tiene un Stand.