La Mosca / Johnny Esquimal / Educando A Johnny
Johnny termina intercambiando cuerpos con una mosca doméstica. / Johnny es enviado a vivir con una familia adoptiva en el Ártico. / Pops le apuesta a Carl que puede convertir a Johnny en un caballero en el término de una semana.