Crise De Karma / La Estrella De Cine / El Príncipe Y El Estúpido
Al interrumpir una cadena de cartas, Johnny experimenta una racha de mala suerte. / A Johnny lo invitan a acompañar a su héroe de las Artes Marciales. / Johnny intercambia lugares con un príncipe, que es su doble idéntico.