Que Viva Cuatemochas / Conquistan A La Hermana Sara / Carreras De Auto
Johnny es nombrado Alcalde. / Una colonia le hace olvidar a Johnny su identidad y termina en una misión liderada por la afable Hermana Sara. / Carl convence a Johnny de participar en una carrera de autos en un automóvil que Carl controla.