Nos vemos del otro lado
Jack hace que Sharon y Ozzy cuestionen la realidad con imágenes de una niña levitando y apariciones captadas por cámaras del gobierno. El trío también ve evidencia convincente de ovnis, muñecos espeluznantes y el favorito de Ozzy: ¡poltergeists!