Visitantes de otro mundo
La autora más vendida del New York Times, Whitley Strieber, relata su abducción alienígena y su búsqueda para demostrar que no estamos solos.
En 1985, la autora Whitley Strieber fue secuestrada por extraterrestres, desencadenando una búsqueda para demostrar que no estamos solos. Después de 30 años, Whitley regresa a la cabaña para averiguar si todavía puede hacer contacto con los Visitantes.