Ladridos a la luna
Ozzy y Sharon encuentran imágenes de ejércitos de ovnis en la luna, y Jack les presenta a sus padres el infame rancho Skinwalker. Observan cómo los poltergeists se vuelven completamente locos y comparan las almas con la flatulencia.