Mil caras
En el 2009, Alejandra Díaz Lezama fue ultimada por un único y certero balazo a quemarropa en la cabeza. Con la pista de un informante, la policía descubrió la culpabilidad del esposo de Alejandra, el exconcejal colombiano Vladimir Melo, y 3 sicarios.