Furia en Caracas
El impactante caso del médico psiquiatra venezolano Edmundo Chirinos, en cuyo consultorio y hogar se hallaron fotos de 1200 de sus pacientes, sedadas y desnudas, y que condujeron a su condena de 20 años de prisión por homicidio intencional.