El atajo de la muerte
Patricia Aggio Longo, embarazada de siete meses, fue encontrada muerta en 1998. Su esposo, un fiscal público, fue condenado a 16 años en prisión por el asesinato de su mujer y del niño que esta llevaba en su vientre.