Hotel Graduate New Haven
Ben comparte ideas sobre la creación del Hotel Graduate New Haven en Connecticut. Transforman una estructura hermosa y envejecida en un hotel moderno que rinde homenaje a su historia y honra las tradiciones de Nueva Inglaterra y la Universidad de Yale.