Hotel Graduate Chapel Hill
Ben explica cómo su equipo de diseño utilizó la rica historia de Chapel Hill, Carolina del Norte, y la grandeza deportiva de la Universidad de Carolina del Norte para crear el Hotel Graduate Chapel Hill, un hotel con elementos de diseño hechos a mano.