Hotel Graduate Knoxville
Ben revela su enfoque para construir el Hotel Graduate Knoxville. Con un equipo de diseño, artistas locales y Peyton Manning, crea un hotel que refleja el espíritu y el legado de las tradiciones deportivas de Knoxville y la Universidad de Tennessee.