La línea está muerta
Un asesino enmascarado apalea a una familia mientras duerme. Los secretos de un pequeño pueblo empiezan a aparecer. El comisario Mike Gormley descubre un peligroso triángulo amoroso y a un asesino dispuesto a arriesgar su propia familia para vengarse.