El granero del horror
Secuestran a una estudiante universitaria de Ohio a plena luz del día, y la policía se une con el FBI. El descubrimiento de pruebas ensangrentadas acelera el caso y lleva a los investigadores a enfrentarse a las profundidades de la depravación humana.