La última mudanza
Una pareja se mudó 14 veces en 15 años, pero están listos para instalarse en su casa de un piso con algunas peculiaridades de los años 70. Drew y Jonathan actualizan el extraño plano y el dormitorio principal para hacer realidad sus sueños para siempre.