Encontrando un equilibrio positivo
Una pareja no tiene intención de dejar su casa y su hermoso jardín, pero los detalles anticuados de la casa y el plano irregular de la casa comienzan a pesarles. Piden a Drew y Jonathan que creen un diseño equilibrado y tranquilo con mejor fluidez.