Construir sobre los recuerdos
Un esposo sorprendió a su esposa e hija con una casa, pero los planes de renovación quedaron en suspenso cuando él falleció. Drew y Jonathan quieren convertir este hogar en una casa de ensueño para poder aprovechar todos los recuerdos que han creado.