Guepardo en fuga
El personal desarrolla un tratamiento innovador para tratar las lesiones del guepardo Amara. El zoológico hospeda al único par de ornitorrincos fuera de Australia. Un nuevo equipo de entrenadores de halcones muestra sus habilidades.