Los cachorros llegan a casa
Dos cachorros rescatados de león de montaña están listos para su nuevo hábitat. El personal celebra el primer huevo de un buitre orejudo en el zoológico. Nikita, la rinoceronte blanca, es sometida a un procedimiento intenso a fin de salvar a la especie.