Bebés milagrosos
Una hipopótamo llamada Funani da la bienvenida a una adorable adición a la familia. El personal cría a un koala huérfano, Omeo. Luego de desarrollar una fórmula innovadora de leche para crías de elefante, un equipo viaja a Kenia para ver los resultados.