El que se fue
Un joven recibe noticias inesperadas y decide abrir un nuevo capítulo en su vida. Pero cuando deja de contactarse con su familia, esta se da cuenta de que algo no anda bien. La policía descubre una trama intrincada de versiones contradictorias.