El hijo silencioso
Cuando Macin Smith, de 17 años, no regresa de la escuela, sus padres temen que esté en peligro. Una nota hallada en su cartera los preocupa aun más. Mientras la policía investiga, sus seres queridos se debaten entre la esperanza y la desolación.