Ángel perdido
Angel Garcia, de 19 años, sale a andar en bicicleta por Hartford, Connecticut, y nunca regresa. Sus amigos aseguran que lo perseguía una camioneta misteriosa. Unos meses después, alguien cree verlo en un local, a 25 kilómetros de su casa. ¿Será él?