Oferta de 2x1
El exnovio de Amy la visita, pero Carina no es su fan. Un conductor se enferma, así que Cristina solicita la ayuda de Kathy para repartir pasteles. Lisa convence a Lauren para que pase la noche y posponga la reconciliación con Laura-Leigh.