Perder al mejor amigo
Lisa le hace una propuesta sorprendente a Lauren, y sorprende a Laura Leigh. Kathy sigue abriéndose paso en la pizzería, pero Carlo la rechaza. Cher confronta a Jared por quedarse en Florida con Belle.