Elijo a mi mamá
Lisa y Lauren se confiesan ante Kenny. Karla sorprende a Rykia con una cita doble. Sunhe y Jason se enfrentan y Angélica termina llorando. Dawn y Cher llevan el cuidado de la piel a un nuevo nivel.