Yo soy la ley
Sidney Dorsey es el primer sheriff afroamericano del condado de DeKalb, Georgia. Tras ganar las elecciones con un programa anticorrupción, las revelaciones sobre su abuso de poder para obtener dinero y favores sexuales, conmocionan a los votantes.