Sin una plegaria
El pastor Schirmer es una celebridad que ejerce poder sobre sus fieles. Sin embargo, cuando uno de ellos se quita la vida, los investigadores cuestionan los accidentes que acabaron con la vida de las dos esposas de este ministro.