El dolor estaba fuera de la escala
La Dra. Emma conoce a Hester, cuya piel está seca e inflamada, lo que le provoca picazón intensa y sangrado. Andie lleva años luchando contra una verruga. Busca la ayuda de la Dra. Emma, pero le aterroriza la posibilidad de que la retiren.