Partes privadas
La Dra. Emma ayuda a personas con condiciones vergonzosas en sus partes privadas. Sarah llega con un "bubu en su woo-hoo". Alan tiene quistes dolorosos en la ingle y las axilas, pero Emma decide extirpar el enorme que tiene en el trasero.