Cabello
Ashleigh ha perdido todos los pelos de su cabeza y cuerpo. Después de agotar todas las opciones, la Dra. Emma le da esperanzas con un nuevo tratamiento. Serena está tan angustiada por su vello facial que se niega a salir de casa.