La última oportunidad
Jasmine, de 74 años, tiene un tumor de 20 kilos en el abdomen. Los médicos están cambiando sus órganos de lugar, como el estómago y el hígado. A menos que se lo quiten, sólo le quedan cuatro semanas de vida.