Día de maratón
En Royal Papworth, Kevin, de 59 años, se someterá a una cirugía de reconstrucción de la pared torácica que durará 12 horas. En Addenbrooke, a Gulraiz, de 47 años, le sacarán un raro tumor cerebral.