Arriesgarse vale la pena
La cirujana de cabeza y de cuello de Addenbrooke, Ekpemi Irune, se enfrenta a un caso desafiante en el que un tumor canceroso en la cara y en el cuello crece tan rápido que amenaza la vida de su paciente.