Fríe el tigre
Cuatro chefs rápidos y furiosos lo dan todo en el estacionamiento para freír sándwiches. Luego, se pelean por los tomates para cocinar a fuego lento algo picante. Para el reto final, Alex Guarnaschelli exige platos con contradicciones.