Nación de vacación
Alex Guarnaschelli les pide a los chefs que preparen platos de vacaciones en la playa. Luego, los chefs hacen un viaje culinario al Medio Oeste con platos reconfortantes, y los dos últimos canalizan el aire libre con platos estilo glamping.