Chili
Los chefs intentan conseguir grandes carros para grandes tazones de chili. Alex Guarnaschelli les pide a los chefs que preparen desayuno para la cena, y los dos chefs finalistas quieren lograr la perfección en un solo bocado que satisfaga a los jueces.