Sala todo
Caio es el responsable de las comidas de la casa, pero no es muy bueno en esta tarea. Pone mucha sal y muchos condimentos. Con la ayuda de Emmanuel, Caio prepara una hamburguesa, demostrando que puede evolucionar en la cocina.